El presidente del PP de Baleares, Biel Company, y la presidenta del PP de Palma, Margalida Durán, han visitado este martes Son Gotleu donde vecinos les han trasladado sus quejas referentes a la falta de aparcamiento, la ausencia de policía de barrio y la suciedad de la barriada.
Según ha recogido en un comunicado la formación, durante el recorrido, Company y Durán se han comprometido a «encontrar las mejores soluciones a los problemas de Pere Garau y aplicarlas en 2019 cuando el PP vuelva a gobernar»
Asimismo, Company ha lamentado que estas reivindicaciones «se repiten en la mayoría de las barriadas de Palma a causa de la nefasta gestión del Pacto de izquierdas» y ha asegurado que «el PP continuará defendiendo con rigor y contundencia las necesidades de los vecinos».
«Tomamos nota de los problemas en cada uno de los barrios que visitamos para encontrar las mejores soluciones y aplicarlas cuando volvamos a gobernar en 2019», ha dicho el presidente.
Por su parte, Durán se ha comprometido a continuar defendiendo tanto en las Comisiones como en las Juntas de Distrito y en el pleno propuestas para la mejora de la barriada.
El PP inició en febrero su ruta 'Palma, barrio a barrio', con la que pretende, por un lado, conocer de primera mano las necesidades y reivindicaciones de las distintas zonas de la ciudad, y por otro, explicar las propuestas de mejora que el grupo popular impulsa desde el Ayuntamiento.