Síguenos F Y T L I T R

Bauzá se lanza al ruedo en un acto con ‘amigos’ para volver a la primera línea

Llamada al acto de s’Escorxador realizada a través de las Redes por los amigos de Bauzá. | Facebook

| Palma |

José Ramón Bauzá no resiste el ostracismo en el PP ni su ‘exilio’ en Madrid. Vuelve. Sus ‘amigos’ de la Plataforma de Facebook le han organizado un acto, llamado a ser muy numeroso, el próximo día 3 de febrero en s’Escorxador.

La convocatoria se lanzó este jueves a través de las redes sociales y fue enviada a muchos militantes del PP. Sin embargo, este partido nada tiene que ver con este acto y su actual cúpula mira «con pena» los devaneos y maniobras que protagoniza Bauzá.

La llamada está hecha con ínfulas de que sea multitudinaria. No lleva membrete del PP. El anuncio de Facebook tiene tres mensajes muy claros: «Queremos a Bauzá en primera línea política», «Estamos con Bauzá» y «Valores en acción».

Dentro del PP hay absoluta convicción de que «es el propio José Ramón quién mueve el cotarro, organiza este movimiento y articula los eslóganes a su propia conveniencia». El mensaje «Valores en acción» se interpreta como un intento del expresidente de atraerse al ala más madrileñista del PP balear y marcar el máximo de distancia posible con los regionalistas que encabeza Biel Company.

En el último congreso regional, Company barrió a Bauzá, que ha estado una temporada callado. Sin embargo, en los últimos tiempos ha resucitado en tertulias de emisoras de radio de la derecha más dura y en actos en los que también había miembros de Ciudadanos.

Lo más visto