Síguenos F Y T L I T R

Globalia crea la marca hotelera Melody Maker para «millennials»

Globalia quiere convertir el hasta ahora Me Cancún en el mejor hotel de este enclave mexicano.

| Palma |

El grupo turístico Globalia ha creado una nueva marca hotelera para captar el turismo «millennial», Melody Maker. La cadena Be Live gestionará el antiguo Me Cancún bajo este nuevo concepto y lo transformará en un resort lifestyle, según señala el director general de Be Live, Javier Blanco.

«Con esta nueva marca vamos a revolucionar el mercado hotelero con un nuevo tipo de servicio y oferta. Se trata de un concepto único que se podrá extrapolar a otros destinos vacacionales. El quedarnos con el Me Cancún, que Meliá deja por cuestiones operativas pese a ser un establecimiento emblemático, nos permitirá afrontar este nuevo reto y poder diversificar nuestro producto hotelero en otros mercados turísticos en los que vamos a operar con esta marca», afirma.

El hotel es propiedad de Armar Capital, cuyo principal accionista es el inversor mexicano Daniel Araf. En estos momentos se está reformando y se invertirán 60 millones de dólares (50,2 millones de euros) para convertirlo en el mejor hotel de Cancún.

El establecimiento, de cinco estrellas, albergará 667 habitaciones, 11 puntos de venta de alimentación y bebidas y se ofertará como un hotel ‘beach club' de fin de semana. Contará con un claro contenido musical latinoamericano.
Blanco explica que el nuevo hotel «tendrá habitaciones de 100, 200 y 400 metros cuadrados, que contarán con una discoteca propia de uso personal. Lo vamos a operar en asociación con el propietario y será un punto de inflexión en Cancún».

Lo más visto