Esta semana, la regidora de Turisme, Comerç i Treball, Joana Maria Adrover, ha iniciado la primera ronda de reuniones con las agencias de comunicación que adjudicaron la plaza del concurso de proyectos para la contratación del servicio de relaciones públicas y comunicación exterior en el Reino Unido y Alemania, Lotus UK y Global Communication Experts.
En la reunión, Adrover ha aclarado a los responsables las líneas de actuación y proyectos, que tendrá una duración de tres años. Los planes de comunicación tienen dos principales objetivos: garantizar la imagen exterior de Palma a partir de una oferta de actividades varias y promocionar Palma a partir de puntos estratégicos: cultura, deporte, salut, golf, náutica, negocios y compras.
Asimismo, también quieren alargar la temporada turística durante todo el año y cambiar el tipo de turismo para mejorar la imagen de la Platja de Palma, haciendo especial referencia a la agencia alemana.
Estas agencias, que cuentan con una gran experiencia en las labores de representación de destinos turísticos, han explicado a los responsables del Ajuntament sus intenciones y propósitos, así como también las acciones que llevaran a cabo.