La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha dado a conocer este lunes varios proyectos en los que está trabajando la Fundació Turisme. Entre estos se encuentran la renovación de la web, con la inclusión del producto 'Palma para familias', una campaña de marketing a nivel nacional y otra junto a Jet2holidays para mercado británico.
Adrover ha explicado que el proyecto de la Fundació consiste en rediseñar y actualizar la web turística además de crear productos y valorarlos en soportes tanto online como off-line. Esta tendrá nuevos mensajes, fotos y productos y, además, se valorará entrar en la comercialización y la venta de producto turístico desde visitpalma.com.
Asimismo, la imagen de los elementos de comunicación y promoción será rediseñada y se añadirá un nuevo producto: 'Palma para familias'. Esta iniciativa corresponde a la convocatoria pública para la selección de los proyectos de inversión y de las actuaciones para la mejora de la oferta turística del destino que ha ofrecido el Consorcio Bolsa de Alojamientos Turísticos.
Adrover ha querido destacar que si bien la Fundació cuenta con una partida presupuestaria, ha solicitado una ayuda de 165.977 euros. Por otro lado, ha anunciado que la Fundación, en su estrategia de promoción turística, pondrá en marcha una campaña de marketing en el mercado nacional orientada al cliente final. Es un proyecto con una partida de 15.000 euros y tiene como finalidad mostrar los productos estratégicos de Palma y promocionarla como destino urbano en invierno.
Además, la Fundación pondrá en marcha una campaña de co-marketing con Jet2holidays en el mercado británico. El coste total de la campaña es de 30.000 euros asumirá Jet2holidays la mitad.