Festival Park cambia su nombre para estrenar una nueva etapa. El centro comercial, que pasa a ser propiedad de la compañía VIA Outlets, ha sido presentado este viernes como Mallorca Fashion Outlet.
La propiedad,que en los últimos años ha realizado una importante inversión para mejorar «la experiencia de los clientes, tiene previsto desembolsar entre 2017 y 2018 alrededor de 13 millones de euros. Con ello, según el plan estratégico, «se mejorarán las instalaciones, se celebrarán eventos, se invertirá en formación de profesionales del centro y se incorporarán nuevas marcas». Esto último, subraya VIA Outlets, garantizará un aumento de puestos de trabajo.
En los últimos 4 años, este centro comercial ha sumado 27 nuevas marcas, nacionales e internacionales, y reconfigurado su superficie consiguiendo 15 nuevos locales comerciales. El objetivo, que se seguirá desarrollando en los próximos años, «es poder ofrecer al visitante las marcas de moda y complementos más actuales, junto a una oferta complementaria y de ocio de primer nivel». De esta forma, esperan incrementar la cifra de visitantes y alcanzar los 5 millones en los próximos 2 años.