La jugadora de bádminton Carolina Marín es la nueva embajadora de la cadena hotelera Meliá Hotels International, un acuerdo que el vicepresidente y consejero delegado de la compañía, Gabriel Escarrer, ha definido como un «matrimonio que va a llegar lejos» y con el que espera seguir expandiendo su marca en el mercado asiático.
«Es un orgullo patrocinarla. Con apenas 23 años es una auténtica campeona. Se ha coronado ganando los eventos más importantes (Juegos Olímpicos, Mundial y Europeo) y su tenacidad y excelencia representan los valores de nuestra marca, lo que hace que sea un honor para nosotros contar con ella», dijo Escarrer durante una rueda de prensa en el Meliá Castilla de Madrid.
La compañía tiene en la actualidad 15 establecimientos en el mercado asiático y espera gestionar otros 19 más en los próximos dos años. «El bádminton es uno de los deportes más visionados en Asia, con lo cual, que Carolina lleve el nombre de Meliá es un orgullo y un honor. Seguro que nos ayudará a mejorar nuestra imagen de marca», subrayó.
Con este patrocinio, según Escarrer, Meliá Hotels International facilitará tanto a la deportista como a su familia el acomodamiento en cualquiera de sus establecimientos, además de una 'sponsorización' económica, de la cual no ha relevado ninguna cifra.
Por otro lado, Carolina Marín señaló que es un «lujazo» ser la embajadora de la compañía y que será «todo un placer» ayudar a su expansión en Asia, mientras que aseguró que en las últimas tres semanas ha vuelto a competir con la misma confianza que lo hizo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
«He jugado partidos muy buenos y a un alto nivel. Ha sido muy importante recuperar la confianza que tuve en los Juegos Olímpicos», agregó.
El acuerdo de patrocinio se focalizará principalmente en Asia Pacífico, según ha informado la propia compañía, donde espera llegar a 30 establecimientos en la región (en la actualidad tiene 17). Además, el grupo espera maximizar las sinergias de Meliá con el inmenso portfolio de seguidores de Carolina Marín en Instagram, donde la campeona cuenta con más de 280.000 seguidores.