Palma protagoniza esta semana dos reportajes en la revista nacional 'ON', donde se califica a la capital mallorquina como un destino de fuera de temporada.
Uno de ellos está enfocado totalmente al producto gastronomía y el segundo se destaca la oferta cultural y urbana de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha explicado que la información publicada «es fruto del trabajo que realiza la Fundación Turismo en el mercado nacional en materia de promoción turística».
En esta misma línea, ha recordado la regidora que la Fundación ya cuenta con una agencia de comunicación para el mercado nacional y acaba de publicar los pliegues para la contratación de una agencia en dos de sus principales mercados emisores, Alemania y Reino Unido.
Adrover ha incidido en «el notable trabajo que se está realizando para que la ciudad sea considerada no solo como un destino de sol y playa, sino también como un destino turístico urbano».
'ON' es la revista semanal de los cuatro medios de prensa de Deia (País Vasco), dedicada a entrevistas de actualidad, ocio y estilos de vida. Ofrece un producto específicamente orientado a un público con un elevado potencial de consumo y estilo de vida urbano y cuenta con una tirada de 18.229 ejemplares.