Grup AVA, Agències de Viatges Agrupades de Balears, celebró el pasado sábado día 17 de diciembre su Asamblea Anual en las instalaciones del Hotel AC Ciutat de Palma.
En la Asamblea participaron todos los directivos de las agencias miembros del Grup AVA en la que se trataron y aprobaron diversos temas de gran importancia que hacen referencia a la gestión de la entidad. Cabe destacar la decisión tomada de salir del Grupo AGC (Alianza de Grupos Comerciales) que se define como una Red de Agencias de Viajes independientes para la gestión de proveedores y sistemas de venta online. La gestión del Grupo AGC está en mayor medida orientada al entorno peninsular y sus estrategias de negociación con los operadores con los que trabajan difieren de los que son de interés para el Grup AVA por su situación insular, siendo ésta la principal motivación de su decisión de salir de este grupo.
Se renovó el presupuesto de este 2017 con una importante inversión que el Grup AVA ya está llevando a cabo en lo que se refiere a la implementación de su nueva imagen corporativa, destacando la implicación por parte de todas las agencias miembros con la instalación de nuevas rotulaciones en sus fachadas con la nueva imagen así como en toda la papelería corporativa. Asimismo se siguen potenciando los viajes de producto propio, bajo la denominación Moments AVA, cuyos primeros resultados han sido muy positivos.
También se dio cuenta a los directivos del trabajo ya realizado en el plan de comunicación interno que ya se lleva aplicándose hace unos meses. Y se aprobó una importante partida para el plan de comunicación externa en el que figura como objetivo más importante la finalización de la nueva web del grupo, mucho más visual y con venta online del producto propio del Grupo, así como también la firma con una empresa que llevará el desarrollo de las redes sociales del grupo.