Síguenos F Y T L I T R

Marga Durán denuncia ante la Policía un supuesto tuit ofensivo de Aligi Molina

La líder de la oposición en el Ajuntament de Palma, Marga Durán, en una anterior rueda de prensa. | Redacción Local

| Palma, Mallorca |

La presidenta de la Comisión Gestora del Partido Popular de Palma, Margalida Durán ha denunciando ante la Policía Nacional en Palma tuit atribuido a Aligi Molina y una cuenta vinculada a Som Palma por considerar que ofende a su partido político y a varios de sus miembros.

Durán ha exigido la retirada del citado tuit, con el que según indica el PP en un comunicado, el concejal «utiliza las imágenes de varios militantes y cargos del Partido Popular de Palma, así como sus siglas, bajo la leyenda corrupción, organización criminal, tráfico de influencias».

En opinión de la portavoz popular, el fotomontaje y el tuit que lo acompaña «atentan contra el honor, la imagen y el derecho a la presunción de inocencia de todos los que aparecen, algunos de los cuales están fuera de la política activa e incluso han sido desimputadas».

Durán recuerda que «ayer instamos al regidor Molina a eliminar el tuit y procedimos a reportarlo a Twitter, pero al no producirse su retirada, nos hemos visto obligados a informar a la Policía Nacional».

También la portavoz del PP en Palma ha advertido que defenderá «el honor de todos los afiliados del Partido Popular, por todos los medios, ante cualquier insulto o ataque».

«No consentiré que se insulte a miles de palmesanos por el hecho de pertenecer a un partido», ha recalcado, además, darle a Molina el mensaje de que el ser concejal"es algo más que cobrar un sueldo; exige responsabilidad, mesura y respeto».

Asimismo, Irene San Gil también ha denunciado el hecho a título particular, «alegando su derecho a la propia imagen y al honor, y ha solicitado la retirada del tuit, reservándose otras acciones legales», has apuntado el PP en su nto.

Lo más visto