El tenista manacorí Rafael Nadal sigue ampliando sus negocios inmobiliarios al asociarse en varios proyectos en el Caribe, Estados Unidos y Madrid con promotores, constructores, empresarios turísticos deportistas y cantantes, entre ellos el consejero delegado del grupo ibicenco Matutes, Abel Matutes Prats, Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias.
La última operación realizada por Nadal, junto a su padre Sebastián Nadal, según informa El Confidencial, se ha realizado en Madrid, junto al empresario Manuel Campos y Abel Matutes Prats, hizo del exministro Abel Matutes en la compra, a través de la sociedad Mabel RE, un edificio en pleno centro de Madrid donde tienen previsto levantar viviendas de alto «standing».
Los cuatro socios ultiman, además, la adquisición de otros dos inmuebles en barrios exclusivos de Madrid, con el objetivo de rehabilitarlos y levantar sobre ellos viviendas de gran lujo.
No es la primera vez que estos cuatro socios realizan negocios juntos, ya que figuran de hecho como accionistas de la cadena de restaurantes Tatel, en la que también son accionistas Pau Gasol y Enrique Iglesias. Con esta cadena tienen previsto abrir varios locales en México, Estados Unidos y el Reino Unido, con el fin de promocionar la gastronomía española y su cultura.