Síguenos F Y T L I T R

Un militante del PP duplicó la tarjeta de la SMAP de la edil Roca

Miguel Sagreras (a la izquierda) ha mantenido muy buena relación con el presidente de la junta territorial del PP de Palma, José María Rodríguez. | Redacción Digital

| Palma |

Un militante del PP de Palma duplicó la tarjeta vip de la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes (SMAP) de la regidora popular Antonia Roca, mediante la que podía estacionar en los parkings municipales. Miguel Sagreras ha sido despedido de la SMAP tras la investigación interna que abrió el gobierno tripartito de Cort tras conocer que un trabajador había duplicado la tarjeta de Roca. Inicialmente el Pacte acusó a la edil del PP de realizar un uso excesivo de la tarjeta, pero ésta demostró que no la ha utilizado. Por este motivo se abrió una investigación interna; ya se había retirado la tarjeta a la oposición por uso excesivo. El resultado de la investigación concluyó que Sagreras había duplicado la tarjeta de su compañera de partido.

Cabe destacar que el extrabajador de la SMAP es un miembro destacado del PP de Palma, ya que preside el distrito Platja de Palma. Además, está casado con otra militante destacada, Marga Izcue, que trabaja actualmente en la sede del PP balear. Ambos están vinculados al ‘rodriguismo’ y han mantenido muy buena relación con el presidente de la junta territorial del PP de Palma, José María Rodríguez.

El comportamiento de Sagreras ha provocado mucho malestar entre las bases de la mayor agrupación del PP balear, tanto por el daño que causa al partido como a la propia Roca, cuya imagen se vio dañada al aparecer en los medios de comunicación como una de las ediles que había realizado un uso excesivo de la tarjeta vip de la SMAP. Los citados militantes de base también consideran que el PP de Palma debería tomar alguna medida disciplinaria.

Lo más visto