Más de diez mil cruceristas en tránsito coincidieron este martes en el puerto de Palma con motivo de una triple visita simultánea de los megabuques de Costa Cruceros, Costa Diadema, Costa Fascinosa y Costa Magica, todos con más de cien mil toneladas de registro. Una circunstancia que motivó una afluencia continuada de turistas internacionales, en su mayoría italianos, durante toda la jornada al centro de la ciudad y otras localidades de Mallorca, en excursiones facultativas.
La naviera aprovechó este encuentro de excepción para presentar las novedades para este año a bordo de su buque insignia, que recibió a más de 30 agentes de viajes invitados a una visita de las instalaciones y una comida a la carta, de genuino sabor italiano. La cantante Shakira, por su parte, ha puesto su voz e imagen en un spot publicitario de estilo muy ‘vintage' . También los pasajeros cuentan este año a bordo con el concurso 'The Voice of the Sea', una versión en el mar del programa La Voz. Y los más pequeños cuentan a bordo con la animación de Peppa Pig, una simpática mascota. Estos son algunos de los alicientes que el director comercial de Costa España, Jorge Serrano presentó este martes como la puesta en valor en su oferta de vacaciones en el mar, que en 2016 suma 96 escalas en Palma.Esta temporada ha incorporado escalas en Eivissa.
Otras visitas antaño habituales, como Túnez y Alejandría (con visita a El Cairo) han sido suprimidas por razones de seguridad.