Apol.lònia Maria Julià Andreu tomó este martes posesión como nueva presidenta del Il·lustre Col.legi de Graduats Socials de les Illes Balears. La miembro de la Junta de Gobierno de este Colegio en los últimos ocho años y colegiado ejerciente fue proclamada tras ser la única candidatura a la presidencia presentada, de acuerdo a lo estipulado en la normativa y tras reunir todos los requisitos. Julià sustituye en el cargo a José Javier Bonet, que ha dirigido el Colegio en los últimos cuatro años y que decidió no presentarse a la reelección.
La nueva presidenta de los Graduados Sociales, diplomada en Relaciones Laborales y que dirige un despacho familiar en Felanitx, empezó hace ocho años como vocal y en los últimos cuatro años ha sido vicepresidenta, trabajando de manera muy activa. Apol.lònia Julià prometió el cargo ante un salón de actos abarrotado de personas vinculadas al mundo de la jurisprudencia y al laboral, y de familiares y amigos de la presidenta que no quisieron perderse este especial momento.
«Estoy muy emocionada, la verdad. Solo tengo palabras de agradecimiento a las personas que me han ayudado para que yo haya podido llegar hasta aquí. Al respecto debo de dar la gracias a mi familia y a mi marido, Pere, que me dijo enseguida 'adelante, no te lo pienses'», señaló en sus primeras palabras a los presentes.