El director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, ha entregado un talón de 45.000 euros proveniente de la cuarta edición de la campaña 'Mide sonrisas' y que se repartirá a partes iguales entre 13 asociaciones de ayuda a la infancia.
En el acto, Herráez ha agradecido la solidaridad mostrada por los clientes de Eroski y ha elogiado «la gran labor» que desarrollan estas organizaciones en Balears.
'Mide sonrisas' es el lema de la campaña de ayuda a la infancia que Eroski ha desarrollado por cuarto año consecutivo en sus centros de Balears, enmarcada en su acción global 'Nadal Balear Solidari'.
La acción se ha articulado mediante el ofrecimiento a los clientes de Eroski de una regla-calendario, que ha estado disponible en todas las cajas de los supermercados Eroski a cambio de un donativo de un euro.
El importe recaudado en la pasada edición fue destinado por las asociaciones a equipamientos, gastos propios, acciones informativas y ampliación o mantenimiento de los servicios que ofrecen a los niños.