El alcalde de Palma, José Hila, ha mostrado este miércoles su compromiso de cara al nuevo año para que la gente que «pasa dificultades» en la ciudad «encuentre una oportunidad».
Así lo ha destacado en la tradicional copa de Navidad que ha ofrecido a los medios de comunicación para felicitarles las fiestas y agradecerles su trabajo durante todo el año, al explicar que hay «mucha gente que lo pasa mal en Palma», por lo que el equipo de gobierno se compromete a «trabajar para que encuentren un puesto de empleo, un salario justo y sus condiciones mejoren» en 2016.
Por otro lado, momentos antes del brindis con los compañeros en Cort y medios de prensa, que se ha realizado con la bebida mallorquina Pep Lemon, Hila ha agradecido a los periodistas su trabajo como «intermediarios entre el Ayuntamiento y la ciudadanía».
Así, ha dado las gracias por el «esfuerzo y dedicación» a los profesionales que «dan el callo» y que transmiten «toda la información que se produce en el consistorio para que llegue a la ciudadanía», ha concluido.