Síguenos F Y T L I T R

Navarro: «Es necesario el consenso para lanzar una nueva etapa política en el país»

Fernando Navarro, junto a Xavier Pericay, Olga Ballester y Juan Martínez. | Ciudadanos

Palma de Mallorca |

El cabeza de lista de C's al Congreso de los Diputados por Baleares, Fernando Navarro, ha mantenido este domingo que «la Constitución refleja un momento maravilloso de la historia de España en el que todos nos unimos» por lo que ha indicado que «es necesario el consenso para lanzar una nueva etapa política en el país».

Así se ha expresado Navarro, con motivo del 37º aniversario de la Constitución española, celebrado este domingo.

En un acto acompañado por los diputados de C's Baleares al Parlamento balear, Xavier Pericay y Olga Ballester, y por el número 2 al Congreso, Juan Martínez, ha asegurado que «deberíamos buscar un consenso para hacer algunas modificaciones en la Constitución».

«No hay que olvidar que son fundamentales los grandes acuerdos entre todos para salir adelante y reconstruir el proyecto común español», ha afirmado Navarro.

En este sentido, el candidato ha insistido en que «es muy importante hacer partícipes de esta Constitución a todos los españoles y recordarles que sin unión y diálogo no existe la democracia».

«No queremos que nadie nunca olvide que somos lo que somos y que hemos llegado donde hemos llegado gracias a la Constitución», ha concluido Navarro.

Lo más visto