El parque infantil de la zona verde de lado del edificio de Gesa, llamado Bergantí, ha reabierto este viernes, tras reparar las deficiencias como nuevo pavimento y cambio de los mástiles de madera.
Durante las últimas semanas, la empresa contratista Acciona ha llevado a cabo los trabajos de reparación de este juego infantil.
La zona de juego cuenta con tres nuevos mástiles que sustituyen a los anteriores, en los que se había detectado indicios de pudrición de la madera. También se han colocado nuevas velas ante el problema de las antiguas.
Otra de las modificaciones introducidas en el espacio de juego infantil es el nuevo pavimento, según han informado desde Cort en un comunicado.
Así, ahora recrea la entrada a un barco en una isla del tesoro, donde se describe un camino entre palmeras y piedras para el disfrute de los más pequeños.
Cabe destacar que el coste de las obras ha sido asumido íntegramente por la empresa contratista Acciona después del Ajuntament de Palma le reclamase la subsanación de las deficiencias detectadas.