Síguenos F Y T L I T R

Salvem ses Fontanelles y los 'yayoflautas', premiados por Més

Foto de familia de galardonados y participantes en el acto. | Més per Palma

| Palma |

Més per Palma ha entregado los IV Premis Sinofós con los que ha distinguido las iniciativas que han destacado por promover una ciudad más habitable, inclusiva, creativa y democrática y que han recaído en entidades como la Plataforma Salvem ses Fontanelles y Padrines i Padrins Flauta de Mallorca.

La entrega de galardones se celebró la noche del jueves en la plaza Miquel Maura y comenzaron con el premio a la Plataforma Salvem Ses Fontanelles que recibió el galardón Palma Més Habitable, entregado por el regidor de los distritos Centre, Platja de Palma y Pla de Sant Jordi, Llorenç Carrió, y recogido por Mariano Reaño y Dídac Martorell.

El Palma Més Inclusiva fue para Padrines i Padrins Flauta de Mallorca, entregado por la concejala de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, y recogido por Joana Mora y Maribel Tris.

La entidad Orgull Llonguet recibió el premio a la Palma Més Creativa, entregado por el teniente de alcalde de Modelo de Ciutat, Urbanismo y Vivienda Digna, Antoni Noguera, y recogido por Joan Gilà y Xisca Mir.

La Assemblea de Docents recibió el galardón por Palma Més Democràtica, de manos del regidor de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Miquel Perelló, para Iñaki Aicart y Xus Bibiloni.

La regidora de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyol, explicó que el premio Palma Més Indignada correspondió a Jorge Campos, presidente de la Fundación Círculo Balear.

Lo más visto