La concejala de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, ha destacado este lunes la importancia de la colaboración de todos los sectores implicados para buscar soluciones conjuntas a los problemas de Seguridad Ciudadana y recordó que este año se ha intensificado la colaboración con la Policía Nacional en el ámbito de Playa de Palma.
Así lo ha destacado tras participar en la mesa de seguridad de la Playa de Palma que se ha reunido este lunes con la presencia de asociaciones de vecinos, comerciantes y hoteleros para abordar los principales problemas de seguridad en la zona y la importancia de la colaboración entre todos los actores implicados.
De este modo, Pastor ha adelantado que para la próxima temporada se pretende trabajar con «más antelación» y con «más coordinación» con todas las entidades del sector implicadas.
«El objetivo es trabajar de forma coordinada para mejorar la seguridad en Playa de Palma y en esta línea van encaminados los esfuerzos que estamos haciendo», ha subrayado.
A la convocatoria han asistido por parte del Ayuntamiento de Palma la concejala de Seguridad Ciudadana, el jefe de Policía Local y el jefe de Distrito Litoral de la Policía Local; han participado también el jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Playa de Palma y representantes de las asociaciones de vecinos, comerciantes, hoteleros, ACOTUR y empresas de salas de fiesta, discotecas y similares.