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El Centre Mallorquí de Negocis nace para reforzar el mercado isleño

Albert Pont, presidente del Cercle Català de Negocis participará en la presentación. | QUIM PUIG

| Palma |

El Cercle Mallorquín de Negocis (CMN), una nueva asociación de profesionales y empresas de la Isla, será presentada este próximo viernes, 10 de julio, en la sala de actos del Centre Bit Raiguer de Inca. La asociación nace con el objetivo de mejorar las relaciones empresariales de Mallorca con el resto de territorios del Arco Mediterráneo noroccidental.

El CMN actuará como catalizador del tejido empresarial y económico isleño. Además de aprovechar las ventajas competitivas y estratégicas de la Autoregión del Arco Mediterráneo (EURAM) y reforzar el mercado isleño y su internacionalización.

Para poder trabajar en esta línea, el CMN ha establecido un con convenio de colaboración con el Institut Ignasi Villalonga de economía y empresa y con el Cercle Català de Negocis.

El Institut Ignasi Villalonga d'Economia i Empresa se creó en 2002 en Valencia con la intención de fomentar la cooperación entre las empresas mediterráneas. Por su parte, la misión del Cercle Català de Negocis es la de actuar como catalizador de las relaciones entre distintos movimientos de la sociedad civil y el empresario.

En el acto de presentación de la asociación intervendrán el presidente de CMN, Bartomeu Rosselló i Boeres; el presidente del Cercle Català de Negocis, Albert Pont y el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat i Riutort.

Durante el acto, pronunciarán la conferencia titulada: "Catalunya se'n va. Com repercutirà a l'economia de Euram i en particular, a Mallorca?", a cargo de Pont.

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