Síguenos F Y T L I T R

Aqualand abre sus puertas el 11 de mayo con King Cobra, «la mejor atracción de Europa»

King Cobra es la nueva atracción de Aqualand. | Aqualand

| Arenal |

El parque acuático Aqualand El Arenal, inicia su temporada 2015 el próximo lunes 11 de mayo con «una nueva atracción que ha sido nombrada en varias ocasiones como la mejor de Europa: el King Cobra».

En un comunicado, la compañía ha explicado que esta nueva atracción cuenta con dos toboganes dobles que realizan una trayectoria circular «con todo tipo de giros y vueltas» y un «enorme boomerang que conduce hacia la boca de la cobra».

«El King Cobra es una apuesta ganadora. Desde hace años es una de las mejores atracciones a nivel europeo, por lo que ahora queremos que nuestros visitantes puedan disfrutar también de ella, ha explicado el director del parque, Gonzalo Fernández.

Desde Aqualand han explicado que junto a esta novedad destaca también el Fórmula Race, instalado la pasada temporada y que es un tobogán cubierto con juegos de luces que producen efectos «muy llamativos».

Según explican, el Tornado es otra de las atracciones que «dado el éxito» de anteriores ediciones repiten este año. «En él se combinan rápidos descensos con vertiginosos giros y los más atrevidos podrán poner a prueba su capacidad de diversión», han precisado.

Por su parte, el Banzai es, según señalan, «una de las actividades que más llaman la atención» entre los visitantes de Aqualand El Arenal, sobre todo por «las originales tablas rígidas utilizadas para el descenso por el tobogán, con las que se hace aquaplanning».

Desde la compañía han destacado que también han aumentado su oferta gastronómica, «ofreciendo una nueva variedad de menús y platos adaptados para todo tipo de familia».

Lo más visto