Síguenos F Y T L I T R

Varias empresas se interesan por la licitación del Palacio de Congresos y el hotel anexo

Obras del Palacio de Congresos de Palma y el hotel anexo | M. Joy

El teniente de alcalde de Turismo y presidente de la Sociedad Palacio de Congresos, Álvaro Gijón, ha confirmado que tras la publicación de los pliegos de convocatoria para la licitación del Palacio de Congresos y el hotel anexo, «hay varias empresas que ya han solicitado la documentación».

En este sentido, el regidor se ha mostrado «optimista» por este asunto y ha añadido que ahora sí están en condiciones «de poner esta infraestructura en funcionamiento», informa el Ayuntamiento de Palma.

La previsión es que las obras concluyan a finales de julio, por lo que al concluir abril se podría tener ya adjudicada la infraestructura con un operador que se encargaría a partir de ese momento de la comercialización y puesta en marcha del Palacio de Congresos, ha resaltado Gijón.

Por esta razón, se ha mostrado confiado en que en enero del próximo año «ya empiecen a llegar a Palma los primeros congresistas».

El pasado día 24 el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaron los pliegos para la licitación del Palacio de Congresos y el hotel anexo.

Con esta convocatoria se ha abierto un periodo de 52 días naturales que finalizará el 17 de marzo, para que cualquier empresa interesada pueda optar a explotar el Palacio de Congresos y el hotel anexo.

Los pliegos para la licitación del Palacio de Congresos aprobados por el Consejo de Administración, pueden ser consultados a través del siguiente link: http://bit.ly/1CAVglL

Lo más visto