Casi 400 personas se reunieron ayer en la sala Mozart Auditorium para proclamar a Margalida Duran candidata del PP a Cort.
Ante la presencia de todo el equipo de gobierno municipal, con la excepción de los más afines al alcade Mateo Isern, -Andreu Garau y Rosa Llobera-, Duran reconoció el trabajo realizado este mandato y se puso a disposición de los palmesanos.
La candidata anunció que quiere una Palma que esté al lado de los ciudadanos y un Ajuntament cercano.
Duran estuvo muy cariñosa con Isern, al que hizo a subir al escenario al finalizar el acto y lo abrazó en varias ocasiones.
El president del Govern, José Ramón Bauzá, también le agradeció al alcalde su trabajo. Sin embargo, al llegar al acto ninguno de los dos se saludaron; protagonizando uno de los momentos más tensos.
Bauzá hizo un llamamiento a la unidad del partido. Durante su intervención destacó la importancia de trabajar en equipo.
El presidente de la Junta Territorial del PP de Palma, José María Rodríguez, hizo especial hincapié en la importancia del programa que presentarán a las elecciones municipales. «No habrá propuestas inviables porque no somos populistas, somos populares», espetó.