El centro comercial de Ses Fontanelles, desarrollado por Unibail-Rodamco, ha firmado un acuerdo con el grupo de distribución de moda Inditex por lo que sus marcas, Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Lefties, contarán con una superficie conjunta superior a los 8.000 metros cuadradados (m2).
Según ha explicado el director de Desarrollo en España de Unibal-Rodamco, Javier Solís, «para el grupo es una enorme satisfacción contar con la confianza de la principal firma de moda a nivel mundial, ya que sabemos es una locomotora fundamental en un proyecto como nuestro centro comercial en Playa de Palma».
En un comunicado, han detallado que el centro abrirá sus puertas a partir del otoño de 2016 en la Platja de Palma con un espacio comercial cercano a los 75.000 m2 en los que habrá «docenas de tiendas de moda de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales». Además de el centro comercial también habrá restaurantes y salas de cine.
Según Unibail-Rodamco, el proyecto supone una inyección para la isla superior a los 225 millones de euros, creando empleo, de forma directa, entre más de 2.300 personas, y dando también trabajo de manera indirecta a otras 2.600 personas.
Así, destacan será un centro con una arquitectura «abierta y emblemática», inspirada en la naturaleza de la isla y en la obra pictórica de Joan Miró», y que «resultará perfectamente integrada en el entorno que le rodea».