El aeropuerto de Palma, Son Sant Joan, estrena este mayo seis nuevas rutas internacionales, tres con Reino Unido, una con Alemania, una con Dinamarca y otra con Bélgica. Así, este jueves comenzarán a operar dos nuevas conexiones con Reino Unido. Por un lado con Manchester, a través de Cóndor, y con cinco operaciones semanales, y, por otro, con Norwich, con tres conexiones por semana.
Según han informado en un comunicado, la nueva ruta con Alemania se estrena este viernes 2 de mayo hasta Friedrichshafen, destino elegido por la compañía aérea Germania con dos operaciones semanales. Además, el sábado está previsto que desde el aeropuerto se inicien las operaciones con Aberdeen (Reino Unido), la ciudad danesa de Billund y la capital de Bélgica, Bruselas.
Cabe destacar que la compañía Germania operará la ruta con Abberden, con dos conexiones semanales. Por su parte, TUInordic se encargará de la ruta a Billund, también con una frecuencia de dos conexiones semanales. Vueling se hará cargo de la ruta a Bruselas conectando al aeropuerto tres veces a la semana.
Estas rutas operarán hasta final de la temporada de verano. Durante la temporada de verano de 2014 Son Sant Joan estrenará un total de 33 nuevas rutas.