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Marcas de lujo internacionales se interesan por el edificio de Telefónica

Inmobiliarias extranjeras comparan el Born con las calles más demandadas de Londres o París

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| Palma |

La operación de compraventa del edificio de Telefónica en el Born por una sociedad relacionada con la familia Fierro March se encuadra dentro de una actuación inmobiliaria de gran calado en el centro de Palma, más en concreto en una calle que en los últimos diez años ha registrado una auténtica revolución urbanística, convirtiéndose en una enclave demandado por las principales marcas de lujo de ámbito español y europeo.

El edificio todavía está catalogado para uso exclusivo de telecomunicaciones, ya que aún no se ha solicitado en el Ajuntament de Palma el cambio para uso urbanístico.

Marcas

Marcas de lujo internacional se han interesado por el edificio de Telefónica porque implementa su imagen comercial, más al estar catalogado y ubicado en una calle que, según inmobiliarias extranjeras, «no tiene que envidiar nada en absoluto a las mejores calles de moda de Londres o París. La apuesta empresarial que se ha hecho en la última década ha transformado su aspecto visual con la presencia de tiendas de lujo que le han dado una impronta comercial a nivel internacional».

La nueva propiedad tiene, sin embargo, varias opciones en cuanto a la futura explotación del edificio, ya que no se descarta tampoco la construcción de viviendas de lujo en su última planta o la ubicación de alguna sede ámbito cultural.

El Born, con la adquisición de este inmueble, cierra así todo un proceso de renovación urbanística que ha afectado a toda la calle, la cual ha tenido siempre una especial querencia para los palmesanos, turistas y visitantes, por estar en el centro histórico de Palma y próximo a los barrios más emblemáticos y patrimonio cultural.

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