El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, defenderá mañana martes en el debate anual sobre la política general del ejecutivo que la mejora de la economía gracias a sus reformas y a la austeridad en el gasto público es la base que permitirá potenciar los servicios sociales e incrementar el empleo.
El jefe del ejecutivo explicará los beneficios obtenidos con la política de control del déficit y de reestructuración de la administración «con unos criterios de austeridad» y su objetivo de «seguir potenciando los servicios básicos: educación y salud».
Además, tal y como se reflejó en la última reestructuración del Govern, Bauzá incidirá en las iniciativas que está adoptando para potenciar los servicios sociales y aplicar «políticas activas de empleo», adelantó la portavoz.
El Debate sobre Orientación Política General del Govern de mañana, previsiblemente el penúltimo de la presente legislatura, comenzará a las 11.00 horas con el discurso del presidente, que no tiene limitación de tiempo en ninguna de sus intervenciones.