Síguenos F Y T L I T R

Bauzá cree que se constata la «judicialización de la política» en el caso de Alpha Pam

Alpha Pam. | Redacción Local

| Palma |

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha dicho hoy que se «constata la judicialización de la política» por parte de la oposición después de que el fiscal haya exculpado a la Conselleria de Salut de cualquier responsabilidad en la muerte del senegalés Alpha Pam el pasado 21 de abril.

Bauzá ha precisado que el fiscal «ha sido contundente». «Acatamos la sentencia y el máximo respeto a las decisiones judiciales, pero no ha sido nada más que lo que estamos acostumbrados a ver: la judicialización de toda la actividad política por parte de la oposición», ha expresado.

El presidente Bauzá ha reiterado que «es otra constatación más de la judicialización de la política y cuando algo no gusta a la oposición, pues en vez de respetarlo, compartirlo, directamente se van a los tribunales».

«Nada nuevo», ha concluido en conferencia de prensa con motivo de la reunión que celebran en Palma los directores generales de Turismo de las diferentes comunidades bajo la presidencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

Lo más visto