Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, ha afirmado hoy que no existe «ningún dinero evadido» por el duque de Palma, dos días después de su segunda declaración como imputado ante el juez que investiga el caso del Instituto Nóos.
En declaraciones a la prensa a las puertas de su despacho, Pascual Vives ha opinado hoy que la declaración del pasado sábado de su cliente ante el juez José Castro fue «bien», aunque cree que «siempre hay cosas» susceptibles de mejorar.
Sin entrar a valorar el contenido de las declaraciones judiciales, Pascual Vives se ha limitado a señalar que «no hay ningún dinero evadido» cuando los periodistas le han preguntado si Urdangarin devolverá a las arcas públicas los fondos presuntamente desviados a través de Nóos.
El abogado del duque de Palma ha rehuido opinar sobre la entrevista a la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey, que ha publicado el periódico El Mundo, porque ha asegurado que no suele leer «esas cosas».
Pascual Vives ha respondido así a la prensa después de la segunda declaración judicial como imputado del duque de Palma, que el pasado sábado desvinculó a la Casa del Rey de sus negocios con el Instituto Nóos y negó tener testaferros y cuentas en Suiza ante el juez instructor, José Castro.