Síguenos F Y T L I T R

Los transportistas de mercancías de Baleares renuevan su junta directiva

| Palma de Mallorca |

La Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT) ha renovado su junta directiva, que está copresidida por Joan Mayol y Ricardo Saleta, quienes trabajarán en «pro del sector junto a los demás miembros de esta junta, compartiendo el cargo y sumando dedicación y fuerzas».

En un comunicado, señalan que esta nueva junta directiva, se plantea «una nueva etapa» en la que se trabajará para «solucionar los principales problemas» de las empresas de transporte de mercancías, en «momentos tan difíciles como los actuales», entre los que destacan «los impagos, financiación, las nuevas normas para la ITV, el combustible o la normativa especial para tacómetros.

Así, han destacado que además de estos temas, «muchos otros» ocuparán la «atención» de la junta, que «comienza con gran ilusión su andadura», en representación de «un sector de gran importancia estratégica» para la economía de nuestras Islas.

Este viernes, se celebró la Asamblea General de la Agrupación del Transporte de Mercancías en Baleares de mercancías de Baleares, integrada en la FEBT, que estableció la composición de la nueva junta directiva, co presididad por Joan Mayol (Maversa Marimon) y Ricardo Saleta (Trans Number). El vicepresidente es Isidro Serra (Transportes Isiser) y el secretario, Carlos Ramis (Ben Duit).

Según destacan, esta agrupación «ostenta una representatividad del 91,95% en el Departamento de Mercancías», integrado en el Comité Balear del Transporte por Carretera y asumirá la presidencia de este departamento. Así, iniciará sus tareas de representatividad del sector en el Consejo Balear de Transportes Terrestres el próximo 1 de enero de 2013.

Lo más visto