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Palma no registra ninguna cancelación de vuelos de Iberia

La aerolínea Iberia ha cancelado para hoy, 9 de abril de 2012, 126 vuelos en la primera de las 30 jornadas de huelga convocadas por los pilotos del sindicato Sepla para todos los lunes y viernes hasta el 20 de julio contra la creación de la aerolínea de bajo coste Iberia Express.. | Efe

| Palma de Mallorca |

El aeropuerto de Palma no ha registrado ninguna cancelación de vuelos de Iberia durante este lunes, día de la huelga convocada por el sindicato de pilotos Sepla, si bien en un primer momento Aena informó que se habían producido dos en vuelos de llegada.

A nivel nacional, la compañía ha cancelado 156 vuelos para este lunes y 122 para el viernes 13 de abril con motivo de la jornada de protesta.

En total 278 trayectos, tanto nacionales, europeos como internacionales, se verán afectados por estas dos nuevas jornadas de paros convocados por el Sepla para mostrar el rechazo a la creación de Iberia Express.

La aerolínea ha flexibilizado las tarifas para facilitar el cambio o reembolso a los clientes afectados por estas cancelaciones y está buscando vuelos alternativos con Iberia o con otras compañías, con las que se han alcanzado acuerdos de protección de clientes.

Los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán un mensaje sobre la incidencia que se haya producido en su vuelo y una opción alternativa de viaje, siempre que sea viable, que deberán aceptar en la propia web.

También, los clientes afectados podrán llamar al teléfono 902 100 988 en España. Si no desean volar, tendrán la posibilidad de solicitar la devolución del importe del billete.

Por su parte, quienes lo hayan hecho a través de su agencia de viajes deben ponerse en contacto con ésta para que puedan gestionar los cambios o reembolsos de sus billetes.

Por último, Iberia mantendrá informados a sus clientes a través de su web, de Serviberia y el resto de call centers de Iberia en el mundo, de los perfiles en facebook y twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los aeropuertos donde opera la compañía y de las agencias de viajes.

Por su parte, quienes lo hayan hecho a través de su agencia de viajes deben ponerse en contacto con ésta para que puedan gestionar los cambios o reembolsos de sus billetes.

Por último, Iberia mantendrá informados a sus clientes a través de su web, de Serviberia y el resto de call centers de Iberia en el mundo, de los perfiles en facebook y twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los aeropuertos donde opera la compañía y de las agencias de viajes.

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