El Ayuntamiento de Palma ha acordado con los sindicatos con representación en el consistorio los servicios mínimos para el próximo jueves con motivo de la convocatoria de huelga general, que prevén la salida de 43 autobuses de la Empresa Municipal de Transportes.
Según informa Cort en un comunicado, en el Área de Seguridad Ciudadana habrá 31 personas trabajando del cuerpo de bomberos, mientras que en el Departamento de Movilidad deberán trabajar dos en la Sala de Control de Tráfico.
En el servicio de Bienestar Social habrá dos trabajadores sociales y en el departamento de Atención al Ciudadano tres auxiliares administrativos en las oficinas de Atención a la Ciudadanía en Cort y dos personas en el servicio de atención telefónica.
El Área de Urbanismo y Vivienda contará con un arquitecto y la Empresa Funeraria Municipal con dos operarios en turnos de mañana, tarde y noche, así como dos operarios de cementerio en turno de mañana y otras seis personas.
El Área de Medio Ambiente tendrá aseguradas 70 personas en servicios mínimos, tanto para la recogida de residuos como para la limpieza de la ciudad.
En el departamento de aguas de Emaya habrá otras 76 personas y de la Empresa Municipal de Transportes saldrán 43 autobuses como servicios mínimos.
Las personas interesadas, indica el Ayuntamiento, pueden consultar el calendario de servicios de autobuses en la web del consistorio.