El PP ha criticado hoy «la falta de ética» del Govern balear por utilizar los e-mails de empleados públicos, de los que dispone por motivos laborales, para difundir la web ditifet.info, creada por el Ejecutivo «para hacerse autobombo».
El portavoz del PP, Toni Fuster, ha afirmado que el presidente del Govern, Francesc Antich, «está abusando del conocimiento de estas direcciones, que son de trabajo, para hacer burda propaganda electoral».
«Con la que está cayendo, con la crisis económica de la que no hemos salido ni saldremos en breve, por poco que nos guste a todos y aunque el Govern diga lo contrario, usar dinero público, además, para hacer una página web de autobombo es muy criticable moralmente», indica Fuster en un comunicado.
El PP censura que el Ejecutivo promocione la web ditifet.info «como si fuera un medio de comunicación» y no una herramienta de propaganda, e ironiza sobre que no divulgue entre sus logros los datos del paro «ni los miles de autónomos que se han dado de baja de su actividad económica en el último año».