ING Direct inauguró ayer su primera sucursal en Palma con el objetivo de prestar soluciones financieras «completas» y dotar a los clientes de la posibilidad de un «asesoramiento personalizado» en la adquisición de productos complejos, según informó ayer el director de la Red de Oficinas de la entidad en España, Daniel Llano.
El banco afirma que Balears, con una cifra de negocio de 330 millones de euros entre créditos y depósitos, es una comunidad estratégica en sus planes de crecimiento. De hecho, la entidad asegura que uno de cada diez hogares es cliente del ING Direct, en su mayoría de cuentas de ahorros.
La apertura de esta nueva oficina en Palma, ubicada en la Avenida Gabriel Alomar i Villalonga y en la que trabajarán seis profesionales, se enmarca en el programa de implantación de 25 sucursales en las principales ciudades españolas, un proyecto que pretenden culminar en el primer semestre de este año.
Las sucursales de ING no son convencionales, sino que disponen de gestores de turnos, terminales con conexión a internet o canales de entretenimiento para amenizar las esperas.