«No es un gobierno mundial, no es un ojo que todo lo ve, no es una conspiración judeomasónica es más bien un concepto de empresa mundial SA, son poderes fácticos financieros con muchísimo más poder que cualquier gobierno en la tierra», explicó ayer Daniel Estulin (Vilnius, Lituania, 1966) en el transcurso de la conferencia que pronunció ayer, titulada 'Club Bilderberg: empresa mundial S.A., invitado por el Club Ultima Hora, en un abarrotado Teatro Xesc Forteza de Palma.
Estulin repasó durante su intervención los resultados de su investigación acerca de la génesis, objetivos y formas de actuación del Club Bilderberg, una sociedad secreta que calificó como un entramado de uniones financieras procedentes de Europa occidental, Estados Unidos y Canadá. «A la gente normal la califican como la masa sucia», afirmó.
Su intervención dio comienzo con la muestra de fotografías de una de las últimas reuniones del Club Bilderberg celebrada en Alemania, en las que mostró a presidentes de petroleras como Shell, British Petrolium, pero también a destacados representantes de la Secretaría del Tesoro de Estados Unidos, así como al príncipe Felipe de Bélgica o a la reina Beatriz de Holanda.
Asimismo, indicó que este grupo, constituido 55 años atrás por Bernardo de Holanda, procedía de un grupo denominado sinarquistas, que actuó entre guerras en Europa constituidos por los bancos Lazard y Worms. A su vez, Estulin afirmó que éstos procedían de los martinistas, un grupo de culto esotérico y satánico que surgió tras la revolución norteamericana, mientras que a su vez estos surgieron de la nobleza negra veneciana, nacidos de las familias Astor y Frescobaldi.
El escritor lituano indicó que actualmente el Club Bilderberg, una de las sociedades secretas más poderosas junto con la Trilateral o el Consejo de Relaciones Exteriores norteamericano, se reúne varias veces al año en sesiones de cuatro días en las que debaten de diferentes temas y toman decisiones que ejecutan básicamente mediante su influencia política y económica, así como mediante la manipulación de los medios de comunicación.
El conferenciante tambièn lanzó algunas críticas contra Zapatero y Rajoy, y también añadió que Bilderberg es el causante del desplome financiero mundial, ya que consideran que el ritmo de crecimiento de la población es insostenible en un contexto de recursos limitados. Estulin indicó que el Club Bilderberg participa activamente en el tráfico de drogas internacional. De hecho, el autor afirma que la droga es el lubricante de la economía del mundo.
«Son poderes fácticos financieros con más poder que cualquier gobierno»
M.Juncosa | Palma |