La improvisada pasarela del IO Music Club acogió a noche una espectacular muestra de solidaridad a base de desfile de moda y actuaciones musicales. El local, de moda en la noche mallorquina, se llenó hasta la bandera para celebrar el III desfile solidario Megasport-Aspace. Un evento en el que participa un nutrido grupo de trabajadores del Grupo Cursach Ocio, especialmente del gimnasio Mega Sport, con el objetivo de recaudar fondos económicos y donarlos a la Asociación de Paralisis Cerebral, Aspace.
Para ello, monitores, directivos, técnicos y muchos voluntarios más se subieron a la alfombra roja para lucir palmito y hacer vibrar al público. Cada una de las apariciones fue recibida con aplausos y ovaciones. Gran ambiente en una fiesta donde cada uno de los asistentes puso 10 euros, entrada-solidaria, para lograr superar entre todos, los 5.000 euros recaudados en la anterior edición y poder hacer que Aspace pueda continuar con sus proyectos y hacer frente a los costes de mantenimiento.
Durante el evento, además de moda, hubo actuaciones por parte de la cantante mallorquina Martina Foz, acompañada al piano por el maestro Coway Jones y una exhibición del equipo de peluquería de Llongueras donde se realizó un radical cambio de imagen a una de las modelos.
Sobre la pasarela, los inusuales tops models, lucieron, con mayor o menor estilo, pero con gran simpatía y mucha solidaridad, prendas para este invierno de las firmas y empresas participantes. Moda para mujer y hombre de líneas urbanas, casual y de fiestas para llevar a diario y en ocasiones especiales.
Sin duda una gran velada donde todos fueron ejemplo de solidaridad.
Julián Aguirre
(texto y foto)