pesar de las inusuales temperaturas, en estas fechas, más propias de la primavera que del otoño, las boutiques y grandes almacenes muestran la moda de temporada más variada de los últimos años para la mujer. Predomina el color negro, en prácticamente todas las propuestas, pero las líneas y cortes, así como los tejidos, complementos y prendas se pierden en un abanico de posibilidades para cada estilo de vida.
Camaleónica, desenfadada, elegante, sensual y de fuerte carácter, la presentadora de televisión, del programa 'Nit de Bauxa', Ana López, protagoniza este tradicional reportaje donde vemos algunas sugerencias, especialmente para las más jóvenes. La moda urbana llega de la mano de la firma Fórmula Joven de El Corte Inglés, donde las más atrevidas pueden encontrar uno de los artículos estrella de esta temporada, los leggins. Ideales para combinar con camisetas de fantasía, vestiditos o blusas.
En abrigos se llevan tapados de línea corta y ultraartesanales, trenchs de cuero o piel y capas que siguen vigentes de la temporada anterior. Para toda una reportera como Ana López es importante una variedad en su armario. La elegancia llega con delicadas líneas y agradables tejidos que resaltan, aún más, su belleza. Vestidos muy sexys para cóctel y atrevidos y largos para la noche. La variedad de conjuntos y prendas, perfectas para combinar, dependiendo del gusto de cada una, se pueden encontrar en firmas como Sfera, Green Coast y Easywears con unos precios tan asequibles que no dejan a ninguna sin estar a la última. En colores, el negro predomina, en un estuche de azules, camel, verdes y blancos. Finalmente, el calzado forma una parte imprescindible en el vestir, donde las botas altas o los zapatos de vertiginoso tacón despuntan entre los otros atractivos y «cómodos» modelos.