Las alumnas de la maestra artesana Catalina Ferrer fueron protagonistas de una gran exposición de bordados integrada en la Muestra de Artesanía de la Fira d'Alcúdia 2009 que concitó un gran interés por parte de numeroso público de la ciudad, visitantes y muchos turistas que se encuentran pasando sus vacaciones allí.
Cuarenta alumnas de distintas edades de la maestra Catalina Ferrer, de la Escola Brodat del Moll y del centro de mayores del Port d'Alcúdia, aportaron más de 100 piezas de elaborada confección, tales como mantelerías, toallas, cojines, relojes, bandejas, cuadros de cocina y prendas para bebés.
Catalina Ferrer destacó que «las piezas expuestas son el trabajo de todo el curso de las alumnas, que, cabe decir, tienen mucho interés en aprender, algo que va añadido a su buen gusto».
Entre las piezas más novedosas pudimos ver pantallas de lámpara de distintos tamaños y, según explicó la maestra artesana, «una de las piezas más alabadas fue una cortina de baño con macetitas bordadas de punto mallorquín». Catalina mostró de su artística cosecha unas impecables 'neules' para decorar en Navidad.