Aunque las lluvias han hecho su aparición, en mayúsculas, en los últimos días, hasta esta noche no comienza el otoño de manera oficial. Así pues, hasta las 23 horas y 19 minutos, de hoy martes, 22 de septiembre, según el Instituto Geográfico Nacional, no se termina el verano, por lo que disfrutamos de uno de los más refrescantes posados de este estío protagonizado por la joven Yeilin Hernández Valdés. Cubana de nacimiento y ciudadana del mundo, como nos confiesa, a sus 24 años quiere triunfar en el mundo de la interpretación.
La bella joven de la vieja Habana cautivó en el concurso de Miss SurfAction, logrando el primer premio dotado con mil euros y el calor del público.
La nueva estación otoñal no es precisamente la preferida del año de nuestra protagonista, la cual se da uno de sus últimos chapuzones y nos posa de manera sugerente. Sin novio ni trabajo, esta morena de penetrante mirada quiere subirse a los escenarios y demostrar que es algo más que un cuerpo, pequeño, pero casi perfecto, y una cara bonita.
Respeto al otoño, les podemos decir que durará 89 días y 20 horas y que el próximo domingo 25 de octubre se cambiará la hora, recuperando el horario de invierno. Las lluvias, vientos y temperaturas más bajas harán su aparición paulatinamente y los días soleados, para tomar el sol, en la playa o terrazas, disminuirán hasta la llegada de la primavera, cuando la nueva estación nos revolucionará a todos con aquel refrán de «la primavera, la sangre altera».
Adiós, verano.