Unas 4.500 personas no quisieron perderse ayer por la noche su cita anual con la cursa popular nocturna «Més sans que un gra d'all» de Sant Llorenç des Cardassar, que este año celebró su decimosexta edición con la afluencia de público más grande de su historia.
La cursa nocturna contó con gente de todos los rincones de Mallorca y de todas las edades que quisieron participar de esta original fiesta, que ya se ha convertido en un símbolo de las fiestas llorencinas. Tanto los que corrieron como los que no, pudieron pasárselo en grande con el buen ambiente y la alegría que caracteriza esta fiesta.
Al sonido de un cohete, todos los corredores vestidos con el verde de las camisetas salieron rápidamente de s'Escaleta y empezaron las vueltas al municipio que un año más estuvieron pasadas por agua. Una vez llegados a la meta, se continúo con la marcha en la plaza del Ajuntament con la fiesta de la espuma y la música de los DJ. Allí tampoco faltaron risas y más agua, que volvió a ser la gran protagonista de esta fiesta que se alargó hasta bien entrada la madrugada.