La tradicional fiesta Flower Power Vip organizada por Carlos Martorell consiguió congregar durante la noche del domingo a buena parte de los rostros conocidos de la crónica social nacional e internacional. Muchos de ellos repitieron, como Fonsi Nieto, Alejandra Prat, Eugenia Martínez de Irujo, Cari Lapique y sus hijas Caritina y Carla; Marta Sánchez, y Paulina Rubio con su marido Nicolás Vallejo Nágera.
El primero en aparecer frente al photocall de la fiesta fue Lorenzo Quinn. A medida que pasaban las horas, el goteo de rostros famosos fue en aumento. Eso sí, la inquietud de los medios de comunicación que cubrieron este evento social era si Paulina Rubio y Colate irían juntos a la fiesta para acallar los rumores de crisis sentimental, o bien sólo acudiría uno de ellos, gesto que hubiera dado lugar a más habladurías.
Y por fin, cerca de la una y media de la mañana, la cantante mexicana desfiló de la mano de Colate hacia el plafón flower. Otra de las dudas que corría entre las nubes de fotógrafos fue si el piloto Fonsi Nieto, que llegó con Israel Bayón y sin su novia Carmen Jordá, se encontraría dentro de la discoteca o justo a la entrada con su ex mujer, la modelo Ariadne Artiles, que optó por aparecer ante los medios con la cantante Marta Sánchez, quien afirmó que «los hombres se han quedado en casa, guardados en un cofre». La expectación también aumentó cuando Eugenia Martínez de Irujo se plantó frente al photocall con un ceñido pantalón vaquero y un chaleco corto que dejaba al descubierto su cintura. Y los futuros marido y mujer, la modelo Marisa Jara y el empresario Chente, que contraerán matrimonio el mes que viene en Eivissa.