Vilafranca celebra desde el 17 de julio hasta mañana sus fiestas patronales, las fiestas de Sa Beata. Estas fiestas cuentan con multitud de actos, entre los que cabe destacar «Un somni d'estiu: el musical». Un musical que contó en su representación con una escenografía propia de los mejores musicales de la historia, gracias a los elementos de gran tamaño que acompañaron en todo momento a los actores sobre el escenario. Con una gran y completa colección de canciones de los mejores musicales de los últimos tiempos, de las más conocidas bandas sonoras y otras famosas canciones consiguieron cautivar al numeroso público asistente, que quiso disfrutar de este gran espectáculo realizado por la asociación cultural Sis Sentits el pasado viernes 24 de julio, en el Parc Josep Maria Llompart del municipio de Vilafranca.
En sus actuaciones destacaron varias canciones de los musicales más conocidos como El último tranvía, El fantasma de la ópera, Mamma mia o Grease, sólo por nombrar algunos ejemplos.
Hace tres años que esta asociación empezó en el mundo de los musicales con sólo 30 miembros. A lo largo de sus tres años de vida, son ya unas 50 personas las que participan en esta fantástica iniciativa, lo que no hace más que demostrar el gran éxito conseguido durante este tiempo y el buen trabajo realizado.
Â