Seguimos estando en tiempos de misses que acaban de entrar en su recta final.
A menos de una semana de la elección de Miss Baleares, sus candidatas siguen con sus actividades.
En la noche del sábado estuvieron en el Festival Park, en un desfile denominado Pasarela Fashion, al que asistió numeroso público.
En esta ocasión, para estar guapas, contaron con la colaboración de los profesionales de las firmas de Marco Aldany, María José, Asineba y Grepels, así como, y de forma muy especial, de Monty Carrera.
Las aspirantes a Miss Baleares iniciaron la Pasarela Fashion a las nueve de la noche, luciendo moda de las distintas tiendas del centro comercial. A lo largo de la misma actuaron cantantes de reconocido nombre en la Isla, tales como Alex Manga, Jalo, Aylen, Eternity y Dany Leiva.
Y ayer domingo siguió la actividad, en esta ocasión en el hotel Horizonte. Primero con una sesión de fotos, a continuación almuerzo a base de paella o barbacoa. O las dos cosas. Por último, desfile en la terraza con bikinis de Sueños Garau y complementos de Perlas Orquídea.
Ni qué decir tiene que las candidatas a Miss Baleares van a llegar muy bien preparadas al certamen, ya que han sido numerosas las actividades que han estado realizando a lo largo de las últimas semanas, lo que les permite, además, conocerse mejor
Pedro Prieto