Miriam Sánchez, quien se ha convertido en el personaje social más buscado por la prensa del corazón, se sinceró anoche en el programa Temporada Alta, de IB3 Televisió. Pero antes de acudir a los estudios de Nova Televisió, Mirian nos atendió con la misma simpatía y sinceridad de siempre. Ha sido una separación mediática, muy a pesar suyo, pero también ha estado rodeada de mentiras. Directos al tema de actualidad le preguntamos cuándo comenzó a notar que su relación con Pipi Estrada estaba naufragando. «Tras volver del reality Supervivientes, -asegura- comenzamos a estar distantes». Se dice que el jugador de rugby, César Sampere, es un buen amigo tuyo y se decía que él ha sido el motivo de la ruptura, ¿es cierto? «Este chico está sobrepasado por todo esto. Es muy buena persona, pero sólo somos amigos. Yo me refugié en él, pero nada más. La gente ha exagerado».
Y, ¿cómo está tu corazón? «Pues ahora mismo mi corazón está libre, vacío y tranquilo. Eso sí, no descarto tener una pareja con derecho a roce».
¿Estás preparada para tener una relación? «Sería muy egoísta por mi parte comenzar una relación en este momento. No podría dar lo que una pareja se merece».
¿Qué planes tienes? «Estoy buscando una casa para mí y mi hija. Gracias a que soy un poco hormiguita tengo el dinero que gané en Supervivientes metido en el banco y lo pienso invertir en una casa». Mujer independiente y libre, Miriam es una de las colaboradoras del programa de televisión que presenta Ana Rosa Quintana, de la cual confiesa que «tiene una gran calidad humana y profesional. Es un honor trabajar con ella».
Por cierto, se dice que José Manuel Estrada, tu ex, tiene novia, ¿crees que es un montaje? «La noticia me ha producido simpatía. Él me ha dicho que es una amiga suya desde hace tiempo, pero me parece que ambos están provocando. No creo que sea verdad». Respecto a regresar a trabajar en películas X, Miriam lo tiene muy seguro: «no rotundo», y añade, «no reniego del cine porno, pero no volvería ni aunque me muriera de hambre».
Al principio todo fue muy bonito, pero ¿qué vas a hacer con el tatuaje que llevas en el brazo derecho en honor a él? «Pues por el momento no me lo voy a borrar porque es el padre de mi hija. Pero eso sí, le aconsejo a todo el mundo que se lo piense mucho antes de tatuarse el nombre de su pareja».
Por cierto, Miriam, que siempre ha estado en la Isla por motivos de trabajo, está deseando venir a Mallorca con su hija y pasar unos días de descanso, aunque tendrá que dejarlo para más adelante, pues de momento no tendrá vacaciones.