Con el aforo del Auditorio de Palma completo, se celebró anoche el Concert Extraordinari de Fi de Curs, de la Escola de Música i Dansa de Grau Elemental Sant Josep Obrer, en el que estuvieron invitados la Coral del Col·legi Sant Rafel y la Banda del Conservatori Profesional de Música de Mallorca.Esta edición, dedicada al Grupo Abba, y en concreto a su obra más universal, Mamma Mia, constó de tres partes
La primera la ocupó la Orquestra de Grau Elemental, dirigida por Jaume Pons, con Ana Mª González como solista de piano, y el Cor Juvenil Sant Josep Obrer. En segundo lugar, se presentó la cantata El Capitá Popocatepetl, con la Banda del Conservatori de Música de Mallorca, Escolania de la Seu y diversas corales. A continuación, Conjunt de Percussió: Rock Trap y Obertura de Carme, bajo la dirección de Mª Carmen García.
Cerró este concierto la Cantata Final, donde, además de las diversas corales "la titular del colegio y las invitadas", intervinieron los alumnos de la Escola de Dansa, bajo la dirección de Antoni J. Salvà.
P.P.