El humor inteligente de un atractivo payaso, la música que desprenden los violonchelos, trompetas, tambores, y malabaristas o equilibristas forman un expectáculo de gran calidad bajo la carpa del cirque Bouffons. Ayer, fue la primera función y estreno a nivel europeo y donde los trece artistas arrancaron, en numerosas ocasiones, los aplausos de un público que llenó a rebosar la carpa, ávido de disfrutar de «lo más difícil todavía». La música creada por Sergeiy Swesschinskij arropa todas las actuaciones de los artistas que saltan a escena. Un espectáculo surrealista concebido como una representación teatral en la que los trece artistas despliegan a lo largo de dos horas escenas cómicas, llenas de poesía, en las que junto a elementos circenses como la acrobacia, la música y la danza juegan un importante papel.
El payaso, que da vida el actor Goos Meeuwsen, sorprendió gratamente al público. La magia llegó con un elegante hombre en el aire rodeado de un flotador de aerostáticos.
Sin duda, el director del circo Bouffon, Federic Zipperlin, ex artista del mítico Cirque du Soleil ha reunido a grandes artistas en Mallorca, donde interpretarán el espectáculo «Angell» hasta el próximo 12 de julio y posteriormente pondrán rumbo a la conquista de Europa.