La Diada de la Policía Local reunió ayer tarde en el cuartel de San Fernando a los más pequeños de los hijos del cuerpo con motivo de su fiesta infantil, que hasta allí acudieron a partir de las cinco de la tarde acompañados por sus padres y amiguitos.
En el patio central del cuartel se organizaron diversos juegos y actividades, empezando con el concurrido castillo y campo de fútbol hinchables cedidos por el Institut Municipal de l'Esport, y el de Jocs arreu del Mon, que dirigió el grupo Escull.
La actividad con más éxito de participación fue el parque de tráfico, a cargo del equipo de Educació Vial, que estuvo dirigido por los agentes Pep Castelló, Xisco Fiol y Pep Vidal, en la que los peques con su casco disfrutaron conduciendo sus vehículos. Fue tal la demanda y la cola que se formó que para las próximas ediciones habría que ir pensando en aumentar la flotilla de coches modelo «Ajuntament de Palma» y «Dirección General de Tráfico». Todos los pequeños participantes recibieron un premio por su participación en las actividades.
A continuación y una vez despejado el patio hubo una exhibición de la Policía Local Motorizada, y por la noche una muestra de cocina a cargo de varias asociaciones hispanoamericanas que estuvo amenizada por el grupo de baile mallorquín Abeniara.
Amalia Estabén