Desde hace unas semanas, Son Amar presenta Lluvia de Estrellas. Un espectáculo, acompañado de cena, muy recomendado, sobre todo por la variedad de artistas y atracciones que presenta.
En primer lugar, la Gran Orquesta Son Amar dará la bienvenida a quienes deseen disfrutar de la velada en esta possessió tan entrañable, cuyos orígenes datan del siglo XVI, y a la vez amenizará la suculenta cena. Finalizada ésta, el láser, con espectaculares rayos luminosos, indicará que el espectáculo va a comenzar: un espectáculo como los de toda la vida pero aderezado con una tecnología excepcional que lo hace distinto.
La cantante mallorquina Rosa de Lima será el hilo conductor del espectáculo. Tras saludar a los asistentes, irá dando paso a cada una de las actuaciones. En primer lugar -si es que siempre se sigue el mismo orden de aparición-, actuará el tributo a Tom Jones, que por muchas razones les va a sorprender muy agradablemente. A continuación entrará en escena Jacobo Guerra con su hermoso caballo blanco de alta escuela, que deleitará al respetable con una serie de ejercicios de doma y doma. Seguidamente actuará el Ballet español de Carmen Mota, de gran tirón entre el público mallorquín, al que seguirá asombrando con sus increíbles coreografías y una puesta en escena muy espectacular. Tampoco tienen ningún desperdicio las danzas célticas, a cargo de los bailarines de la casa. Miguel Àngel Gavilán, campeón nacional de Magia, a base de trucos, algunos increíbles, causará sensación. ¿Quieren reír...? Pues con Duban Nikol tiene más que garantizadas no sólo las risas sino también las carcajadas. Y es que es un hombre increíble. Por último, Los Drifters, con sus mágicas voces interpretando canciones inolvidables, lograran que sus mentes viajen a otros tiempos, que por pasados, no quedan muy lejanos; un tiempo que para muchos puede que haya sido el mejor de su vida. La guinda a este grandioso espectáculo la pondrán todos los artistas sobre el escenario. Será una gran final al más puro estilo Son Amar.
Pero mejor que pasean, vean y disfruten. Se darán cuenta que nos hemos quedado cortos.