Zeus Tous Abad no ha hecho las paces con su madre, «puesto que nunca hubo nada malo entre nosotros -nos decía ayer-. Todo ha sido debido a que mi mánager, que no sé por qué motivos, ha dicho cosas de nosotros que no son verdad. Porque, ¿cómo me voy yo a enfadar con mi madre... y más por motivo de la herencia? Ahora lo única que me preocupa es mi carrera; lo otro es que ni nos lo hemos planteado».
Zeus, por tanto, zanja la cuestión dejando las cosas en su sitio. «Ahora tratamos de rescindir el contrato que teníamos firmado con él, lo cual esta retrasando mis proyectos, que no son otros que los de sacar lo más pronto posible el disco, de corte melódico, con boleros y alguna canción pop, que en principio debía denominarse Tiempo al tiempo, pero que veremos si seguimos con ese título o si lo cambiamos por otro. Ahora de lo que se trata es de resolver este problema y rescindir el contrato que nos unía. Por eso, el disco puede esperar, aunque tampoco descarto sacar un par de canciones para este verano».
En cuanto las relaciones con su hermana, Thais, son perfectas, «nos llevamos muy bien... porque no me imagino lo contrario. Ella, mi madre y yo, estamos muy unidos». Y por lo que hemos podido ver en las revistas, parece que tiene novia. O sea, que todo va sobre ruedas. Y en lo referente a su relación con Palma, le sale del alma que «la llevo en el corazón, ¿cómo no? Si puedo presumir de algo, es de haber dado los primeros pasos de mi vida en Palma; de ser mallorquín. Ahí tengo amigos, y desde el verano pasado en que estuve en la Isla pasando unos días, he recuperado a otros que no veía desde tiempos del Queens College».
Le preguntamos, naturalmente, por OT; sobre todo si está a favor o en contra del concurso-reality de la Cinco, más que nada por la cantidad de oportunidades que da a unos pocos cuando a él, y a otros -bastantes- como él, le está costando mucho hacerse un hueco. «Nada tengo en contra de OT. Y me parece bien que quienes hayan logrado entrar tengan en el programa el mejor trampolín para lanzarse a la fama. Pero eso, ahora, ya no es tanto como en el primer año, donde el programa sí fue una plataforma de lanzamiento y donde se grabaron un montón de discos. Ahora, aunque sigue siendo un medio de promoción muy bueno, ya no lo es tanto como entonces. Y es que está un poco saturado, me parece...».
Pedro Prieto